Páginas (haz clic en un tema para ver artículos relacionados)

domingo, 8 de junio de 2014

Me...me...metamorfosis

Hola!! Como muchas sabéis, ahora tengo poquito tiempo para dedicar a escribir, pero este meme no quería dejarlo pasar. Lo ha empezado a pasar Elvis, del blog Graceland. Un blog muy chulo, por cierto. He sido nominada por Álter para metamorfosearme.

¿Se puede considerar esto como una cadena? Como escribía Mandi, esta gente que pasa cadenas no es de fiar, pero me vas a perdonar porque esta es para jugar y no va a pasar nada si alguien no la sigue. Yo voy a contestar lo primero que me pase por la cabeza y me gustaría que mis nominadas también lo respondieran y lo pasaran citando la cadena a ver cómo de larga se hace.

Ale, al lío:

Si fuera...

... un animal, sería una gaviota. Con la de humanos cochinos que hay, ¡las playas deben tener unos tesoros bárbaros! Como soy humana todavía, os pido que no tiréis cosas a la playa. Al menos cosas que no sean comestibles por mis amigas las gaviotas.

... un libro, sería uno de dibujos en 3D. Esos que abres las páginas y los dibujos saltan de dentro. Fascinante, ¿eh? Aunque bueno, que me hagan bien resistente, no de papel, por favor.

... un coche, sería uno de juguete, a ser posible de esos que los arrastras hacia atrás y luego salen en estampida hacia adelante hasta estamparse con algo.

... una película, me gustaría ser un documental. Como esa serie de Planet Earth, o la de los fondos marinos. Me gusta compartir las cosas que aprendo.

... un árbol, sería un eucalipto. Para albergar una familia de Koalas que estuvieran paseándose por mis ramas. Deben hacer cosquillas y seguro que me llevaría algún pellizco cuando se les resista alguna ramita, pero son tan monos.

... una canción, 
sería alguna interpretada en directo por estos artistas:
Son Ara Malikian junto a Illana. El espectáculo Pagagnini


... una bebida,
agua. Sin duda. A ser posible agua incolora e insabora (sí, insabora, esa pijada de llamarla insípida es algo que no entiendo).

... una comida,
sería un plato hondo de esclafettis con tomate. Con su sofrito de magro picado y cebollita. Y un poquito de queso fundido por encima. Y de postre, pues según estación. Si es invierno, naranja navelina. Si es primavera, fresas. En verano, sandía. En otoño una manzana ¡¡con galletas!!

... una prenda de vestir,
calcetines gordos y resistentes. Después de fregar el piso y su posterior secado. Duchita y un paseo por casa en calcetines. Una gozada.

... un cuadro,
uno hecho por un niño pequeñito. ¿Sabíais que cuando los niños empiezan a pintar, dibujan movimientos y no cosas? Luego los interpretan y hasta inventan historias sobre su creación. Sería todo un honor ser un cuadro pintado por alguien de esa edad.

... un edificio,
un lugar donde las personas que se sintieran mal pudieran acudir para que les ayudaran en su vida y poder ser felices. Sería una mezcla entre centro de salud, casa de la cultura y parroquia, todos trabajando con ilusión creando sinergias.

Nomino a:
Dessjuest
Marcos, de Cómo disfrutar de la jubilación
Inma, de Territorio sin dueño
Sugus, de 1 piña
Y por supuesto a Mandi, de Mejor será que corras

Esta es mi cadena: copia y pégala en tu publicación añadiendo tu nombre al final. ¡Gracias!
1. Elvis
2. Álter
3. Cecilia

16 comentarios:

  1. Ay, no se me había ocurrido lo de poner el orden de la cadena al final pero mola la idea, así vemos cuán larga se hace...

    Muy buenas tus respuestas, sobre todo la del cuadro, aunque confieso que las gaviotas me dan un poquito de repelús. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se harán varias cadenas. A ver quién la tiene más larga! jajajaja
      Pues yo conocí una gaviota en una playa y era una sinvergüenza. Estaba super acostumbrada a que le dieran de comer los bañistas y se acercaba a ver qué pillaba del picnic. Me encantó.

      Eliminar
  2. Es un premio leerte. Gracias por la nominación. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marcos. Gracias a ti también por leer y comentar! Besos

      Eliminar
  3. No soy yo mucho de hacer memes, pero este me ha gustado mucho. Y sé que me voy a repetir con algún nominado pero es que no me fijé cuando hice la entrada, porque sí, ya la tengo hecha, este miércoles si puedo la publico :) Gracias por acordarte de mí :) BIquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho. Porque si fuera una cadena de esas que describías tú, no la habría pasado ni de coña, pero viniendo de quien venía, no podía ser de otra manera.
      Quien reciba dos veces la nominación, la tendrá que hacer por cocos! jajaja
      Besos!!

      Eliminar
    2. Me he acordado de que miércoles hay una Tontá, así que ya lo he publicado. Espero que te guste :) http://mejorseraquecorras.blogspot.com.es/2014/06/metamorfosis.html Biquiños!

      Eliminar
  4. Yo ardo en deseos de hacer un meme, hasta hace nada no sabía ni qué era y quiero estrenarme ya, espero tardar más que la otra vez que me estrené :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda una mememetamorfosis de lo más cañera. Ale, a dictarle al teclado. Que te noto últimamente algo blandito, ¿no?

      Eliminar
    2. Hay que tener cuidado con lo que se pide Dess, porque estás nominado por partida doble jajaja. Biquiños!

      Eliminar
  5. jajajja.. lo del cuadro me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía!! pero cuanta nominación!! que honor!! jajajajja.. un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego me ha parecido un buen ejercicio de reflexión sobre quienes somos vs lo que nos gustaría ser. Hazlo si te apetece, y si encuentras un poco de tiempo libre! Que lo primero es lo primero.
      Un abrazote

      Eliminar
  6. Jeje, Leí a Elvis y al ver sus nominados, imaginé que por un lado u otro terminaría llegándome.
    Grandísima chorrada, pero casi es verano, y un jueguecito de éstos no viene mal, sobre todo cuando la inspiración brilla por su ausencia.
    Me pongo a ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que nombras los juegos de verano, por facebook anda uno para darse un remojo o invitar a la peña a comer.
      Que pases un agradable verano

      Eliminar
  7. Me parece muy interesante lo de los niños y los movimientos :)

    ResponderEliminar
  8. A mí también me pareció interesante. Disfrutan viendo cómo pinta el lápiz, su creación. Me parece que esos garabatos tienen mucho valor, por eso me gustaría ser uno de ellos.
    Gracias por comentar Eva!

    ResponderEliminar