Páginas (haz clic en un tema para ver artículos relacionados)

lunes, 27 de mayo de 2013

Una ausencia que aflora con la emotividad

Mayo es un mes lleno de contrastes.
Días de calor y al momento frío.
Días de sol y al momento lluvia.
Gotas que caen por las mejillas.
Días de nostalgia por mi fecha de cumpleaños.

Y el viento hace caer los pétalos de las rosas abiertas
ofreciendo su néctar a las afanosas abejas.
Estudiantes en las puertas de la biblioteca
remoloneando para entrar a estudiar.
Hormigas inquietas formando filas,
finas líneas negras hasta su hogar.

27 de mayo.
Este día recuerdo que ya no estás.
Con lo que te gustaba este día y ya no estás.
Mi último día de cumpleaños fue aquel
en el que tú me despertabas para ser el primero en darme un beso.

Celebración marcada por una ausencia
que aflora con la emotividad.
Nostalgia y rabia mezclada con amor y sol.
Ese sol que tanto disfrutabas.
El sol me hace sentirte más cerca, juntos como siempre.

No te preocupes más porque estoy bien.
Me siento feliz al recordarte,
sabiendo que si estuvieras aquí
estarías orgulloso de mí.
Mi deseo al soplar las velas,
convertirme en pájaro por un día
para poder volar a lo alto de un níspero
mientras picoteo sus frutos dulces.

Seguro que vendrás conmigo. Claro que vendrás.
Siempre vivirás conmigo.
Enlaces a las imágenes:
http://www.gladyzs.com/2009/02/las-margaritas/
http://fincalunawiki.pbworks.com/w/page/7560466/N%C3%ADspero

No hay comentarios:

Publicar un comentario