Páginas (haz clic en un tema para ver artículos relacionados)

jueves, 25 de abril de 2013

Situación del blog a los 7 meses de vida

Lo que surgió como una ocurrencia por no saber cómo se llamaban los espaguettis aplastados (tallarines). Se convirtió en una idea para nombrar el barullo de ideas que quería compartir con vosotros. Un blog para perfeccionar la escritura, compartir inquietudes y conocer otros blogs.

Esta entrada no se publica lunes, por la simple y llana razón de que para el lunes ya hay otro artículo preparado y esto no podía esperar. Esclafettis clama por salir al mundo, viajar y conocer otros lugares. Así que Esclafettis ya ha viajado a todos estos sitios:

Tiene su página de Facebook www.facebook.com/EsclafettisConTomate donde los visitantes han votado de qué tema quieren leer. Por lo visto, son muy sanos, así que el próximo lunes habrá un artículo sobre Salud (si no cambian las votaciones).
Como buen blog de Blogger, tiene su enlace a google + y forma parte de comunidades de blogueros:
Además, ha llegado a sus 1600 visitas, ¡y subiendo!

También estamos en la página que recopila blogs www.mejoresblogs.com

Ahora le toca viajar a http://es.paperblog.com/

Y esta entrada está dedicada a ellos. Con ella, valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo menteinquieta.

Próximamente Esclafettis en más lugares. Y por supuesto siempre aquí, en esclafettiscontomate.blogspot.com donde cada lunes habrá un nuevo artículo que espero que sea de tu interés.

Un blog se crea por sus artículos y también con los comentarios de los lectores. Deja tu impresión y suelta lo que te venga en gana! Ante todo, libertad de expresión.


http://esclafettiscontomate.blogspot.com.es/2013/02/esclavo-de-tus-palabras-y-dueno-de-tu.html

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia, ¿conoces ese refrán que dice...? =

    " Cría blogs, y te sacarán los ojos "

    Te deseo mucha suerte en la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todavía no me saca los ojos, pero es cierto que hay veces que no sé de qué escribir.

      Eliminar