Páginas (haz clic en un tema para ver artículos relacionados)

lunes, 15 de octubre de 2012

Videos sobre medicina natural

Este blog va dedicado a la primera persona que ha comentado desde que abrí este blog. Comentó en la entrada en la que hablé de salud. Por tanto, he buscado algo de información y he encontrado este canal de youtube que habla de la medicina natural. Yo no conocía en qué consistía esta medicina, pero sin saberlo, creo que ya lo estaba practicando. ¡Os recomiendo estos reportajes!

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE84B51DD283B07E9

Además, os dejo una idea para fomentar el cultivo ecológico, que también puede estar relacionado con la medicina natural y además me parece una forma muy bonita de mejorar nuestro entorno.

http://losojosdehipatia.com.es/natura-ciencia/la-red-de-huertos-urbanos-de-valencia-lanza-la-iniciativa-de-huertos-urbanos-para-todos-los-distritos-de-valencia/

Como véis, el entorno del que hablaba en la entrada de Naturaleza y sostenibilidad puede estar relacionado con nuestra forma de cuidar de nuestra salud. Si al fin y al cabo, todo está conectado. Visto así, es más fácil de compaginar nuestras vidas con las cosas que nos favorecen y nos gustan.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario